lunes, 11 de abril de 2011

Que se trae el 11 ?

   Muchos ya habrán notado que diferentes eventos tanto naturales, como provocados por el hombre, han ocurrido un dia 11... entiendo que los provocados por el hombre como los atentados ocurridos en ese día especifico sean algo programado...pero también los eventos naturales ?? aqui les dejo un resumen de los acontecimientos ocurridos y "por ocurrir" los dias 11.. !!!

Ataque a las Torres Gemelas de New York

     El 11 de septiembre de 2001 las Torres Gemelas de Nueva York fueron reducidas a escombros y el Pentágono fue seriamente dañado. Estas fueron las imágenes del peor ataque sufrido por los Estados Unidos en sus más de doscientos años de historia. Una oleada de atentados perpetrados con cuatro aviones de pasajeros secuestrados por terroristas suicidas y lanzados después contra los edificios más característicos del poderío económico y militar norteamericano.

      La tragedia del 11 de septiembre del 2001 fue la justificación que manejó la administración del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush para lanzar una campaña de "lucha contra el terrorismo" y "por la salvación de la civilización", y con ello organizar ataques masivos e inminentes, que reaseguraran su influencia sobre las zonas vitales para los abastecimientos energéticos de su país.


Atentados del 11 de marzo de 2004 Madrid-España

     Los atentados del 11 de marzo de 2004, también conocidos como 11-M, fueron una serie de ataques terrosirtas en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid.La sentencia de la Audiencia Nacional atribuyó su autoría a miembros de células o grupos terroristas de tipo Yihadista.

     Se trata del mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40). Más tarde, tras un intento de desactivación, la policía detonaría, de forma controlada, dos artefactos que no habían estallado, desactivando un tercero que permitiría, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores. Fallecieron 191 personas, y 1.858 resultaron heridas.

     Pocas semanas después, la policía localizó y rodeó a varios miembros del comando terrorista en Leganes Al verse acorralados, sus miembros se suicidaron, haciendo estallar el piso en el que se habían atrincherado —siendo esto el primer atentado suicida de Europa—, precisamente cuando se percataron de que los Geos iniciaban el asalto. En esta acción murió un agente del grupo policial, además de todos los miembros de la célula islamista allí presentes.

     No fue el primer atentado de corte islamista perpetrado en España. Con anterioridad se produjo el atentado Islamista del restaurante "el descanso" , en 1985 que dejó 18 muertos.




Terremoto en Haiti 2010

     Existen diferentes registros, hay unos que lo ajustan al 11 de Enero, otros al 12 de enero, vamos a tomarlo con fecha 11 ya que es el tema en cuestión.

    
     Un fuerte terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter ha sacudido este 11 de Enero a  Haití, el país más pobre del continente americano, y ha desatado la alarma en el Caribe.
    
     El brusco movimiento de tierra se cebó con la capital, Puerto Príncipe, donde los daños materiales han sido cuantiosos y las víctimas mortales se cuentan por decenas, según relatos de testigos citados por varias agencias.

     Los equipos de rescate trabajan esta madrugada (hora española) a contrarreloj para rescatar de entre los escombros a supervivientes. Varios edificios se han derrumbado por completo, entre ellos un hospital y una escuela. También ha sufrido daños considerables el palacio presidencial y el edificio que alberga la misión de la ONU en el país caribeño. Algunos funcionarios del organismo internacional permanecen en paradero desconocido, según un comunicado de la misión de Naciones Unidas.


Terremoto y Tsunami 11 de Marzo 2011



     El número de muertos por el terremoto  y el Tsunami del 11 de marzo en el noreste de Japón se eleva ya a 12.898, al tiempo que otras 14.824 personas siguen desaparecidas, según el último recuento policial.
Además, en más de 2.300 refugios temporales continúan evacuadas más de 153.000 personas provenientes en su mayoría de las provincias nororientales de Miyagi, Iwate y Fukushima, las más devastadas por la catástrofe.

     En Miyagi, los fallecidos ascienden a 7.869 y hay 6.578 personas sin localizar, mientras en Iwate hay 3.766 muertos y 4.707 desaparecidos y en Fukushima las víctimas mortales son 1.201 y los desaparecidos 3.535.
     Aproximadamente el 83% de los cuerpos encontrados hasta el momento han sido identificados y entregados a sus familias, pese a que con el paso del tiempo estas labores se complican aún más.

     Desde el jueves, unos 300 agentes de la Policía buscan a las víctimas del terremoto y tsunami en la zona de exclusión de 20 kilómetros alrededor de la central nuclear de Fukushima Daiichi, donde se cree que todavía se encuentran más de 2.000 cuerpos.

     En esa zona no se habían llevado a cabo labores de recuperación de cuerpos por los temores a la alta radiactividad proveniente de la central nuclear de Fukushima Daiichi, cuyos reactores han sufrido importantes filtraciones.

     Los policías, que comenzaron la búsqueda en áreas evacuadas de la localidad de Minamisoma, van pertrechados con trajes de protección y máscaras y llevan en todo momentos detectores de radiactividad.
Hoy también se supo que la replica de 7,1 del pasado jueves, que afectó la mismas zonas que el terremoto del 11 de marzo, provocó 5 muertes, la mayoría de manera indirectas, y 283 heridos en la región noreste de Japón.

     Importante destacar que la magnitud del sismo fué de 8.7 y 2 días después, elevaron la maginutd del evento a 9.0 !!!



    Moscu : Explosión del metro de Misnk es un atentado terrorista, según fiscalia 11 Abril 2011


     "Hoy,11 de Abril en torno a las 17:54, tuvo lugar un atentado terrorista en la estación de metro 'Oktiábraskaya'. Al respecto, se ha incoado un proceso penal", dijo. Al tiempo, subrayó que la fiscalía y las fuerzas de seguridad estudiarán todas las hipótesis de la explosión.

     "Las señales externas y la naturaleza de las heridas recibidas por los damnificados habla precisamente de un atentado", apuntó una de las fuentes.

     "No descarto que nos hayan podido traer este 'regalo' del exterior. Pero tenemos que mirar adentro. Los culpables deben ser encontrados", aseguró el presidente del país, Alexandr Lukashenko, tras visitar el lugar la explosión para depositar un ramo de flores.

     Lukashenko, reelegido en diciembre pasado en unas controvertidas elecciones, ordenó a las fuerzas de seguridad que revisen todos los arsenales y almacenes con municiones, según informaron las agencias rusas.
Además, nombró al jefe del Comité de Seguridad del Estado (KGB) responsable directo de la investigación penal de la explosión, ocurrida en hora punta en la céntrica estación de "Oktiábraskaya", que se encuentra en las inmediaciones de la residencia presidencial.

     El líder bielorruso, considerado el último dictador de Europa, llamó a desenmascarar a quién le conviene "tirar por tierra la tranquilidad y estabilidad del país".

     "Nos han lanzado un serio desafío. Debemos dar una respuesta adecuada. ¿Quiénes son? Les pido que se apuren a la hora de responder a este pregunta", dijo.

     Lukashenko ordenó aceptar la ayuda ofrecida por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, al tiempo que reforzó la seguridad en todo el país.

     "Escuché un sonido parecido a cuando se abre una botella de champán. Entonces, saltaron por las aires las cristaleras del vagón y comenzó a salir mucho humo. Nos asustamos, ya que pensamos que nos asfixiaríamos", declaró un testigo a la agencia rusa Interfax.

     Medio centenar de heridos tuvieron que ser hospitalizados, 22 de gravedad, mientras el resto fueron atendidos por equipos de urgencia en la misma calle, según la agencia oficial bielorrusa Belta. Los afectados presentaban quemaduras y heridas en las extremidades inferiores, habituales en casos de explosión de bomba.

     La onda expansiva se hizo notar en las estaciones colindantes, según otros testigos citados por Interfax. Por esta razón, según el jefe de la clínica de atención urgente de Minsk, Víctor Sirenko, a varios de los heridos se le tuvieron que amputar manos, brazos o piernas.

     La explosión ocurrió en el vestíbulo de la estación "Oktiábraskaya" poco antes de las 18:00 hora local (15:00 GMT), cuando en sus andenes se encontraban dos trenes repletos de viajeros.

     Según testigos presenciales, varias personas fueron víctimas del repentino derrumbe de la escalera mecánica que conducía a la calle, lo que desató el pánico entre los viajeros, ya que también se apagaron las lámparas que alumbran la estación.

     La estación es una de las más concurridas de la capital bielorrusa, ya que enlaza las edificios oficiales y las sedes de las principales empresas industriales de la ciudad con los barrios dormitorio.

     Muchos viajeros tuvieron que abandonar el metro por su propio pie, tras lo que fueron atendidos en la calle por los equipos médicos del ministerio de Situaciones de Emergencia bielorruso.


      Y Esta Quizás la mas peculiar, puesto que no se ha dado todavía ( y dios quiera que no ) 


     Rafaelle Bendandi, notable científico autodidacta italiano reconocido por haber previsto terremotos y haberlos registrado ante notario, crea inquietud en la población italiana que ha tenido oportunidad de saber de él, al acercarse su predicción de un importante sismo en Roma para el 11 de mayo del 2011.
 
El astrónomo nació en 1883 y murió en 1979. A los 16 años ya había construído su propio telescopio y posteriormente varios sensores sísmicos. Según relata, golpeado por la muerte desoladora de los terremotos, desarrolló la teoría cósmica, llamada a su vez teoría Bendandiana, que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres, informó el medio informativo de Protección Civil.
Los orígenes de los terremotos según mi teoría son cósmicos. Según datos recogidos por mí y controlados por mí, el sismo se produce cuando en el ciclo mensual de una revolución lunar, la acción de nuestro satélite va a sumarse con la acción de otros planetas. Son la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son totalmente predecibles", asevera enérgicamente Bendandi, según entrevista a la televisión italiana RAI que se retransmitió en 2009 y el 11 de febrero de 2011.
Rafaelle Bendandi, predijo un año antes y con exactitud el terremoto de Marsica, en Italia, en 1915, donde 30.000 de 120.000 habitantes murieron ante el movimiento de magnitud 7,48 grados Richter. Posteriormente para dejar testimonio de sus predicciones registró ante notario un anuncio de sismo para el 2 de enero de 1924 en la región Le Marche, al Norte de Italia, que efectivamente sucedió según predijo, pero 2 días después de tal fecha.
Aunque luego predijo con exactitud el terremoto de Friuli en 1976, cuya magnitud fue de 6,5 grados Richter y dejó miles de muertos además de 45.000 casas sin techo; los medios de la época confirman que las autoridades se negaron a reconocerlo, ya que no siempre sus vaticinios corresponden a un lugar preciso y un día exacto.
Ahora los italianos, la mayoría desconocedores de Raffaele Bendandi, se enfrentan a las próximas fechas de sus vaticinios, que son el terremoto en Roma, el 11 de mayo del 2011 y los que según predijo ocurrirán en diversas partes del mundo durante el mes de abril del 2012, y se verán en la tierra “como manchas de leopardo”, describió Bendandi. Para este último no precisa los días, ni los lugares, según el medio televisivo Rai.


     Bueno... al parecer el 13 de la nueva era será el 11... !!! 




 


 
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario