viernes, 8 de abril de 2011

Introducción

     Hola !!

     La intención de este blog, es solo compartir mi afición por la climatología, Sismología y afines. Quisiera dejar bien en claro, que solo soy AFICIONADA.. y que definitivamente no tengo todo el día para seguir de cerca los diferentes eventos, ya sean tormentas, huracanes, tornados, sismos, deslaves y demas hechos relacionados con el tema. Mientras mi trabajo me lo permite ( el cual no tiene nada que ver con estos temas ) ire compartiendo imagenes, noticias, comentarios etc de una manera resumida y clara para principiantes como yo :)

     La información que compartiré, sera unicamente oficial cuando los entes calificados para las diferentes ramas asi lo confirmen. Cuando tenga una opinión personal, claramente dejare saber que es MI opinión, mientras tanto toda la información sera respaldada por los organismos calificados.


     Importante destacar que la intención no es causar alarma, ni panico, ni nada que se le parezca, como dije sera solo información resumida en un solo lugar.. :) Espero sea de su agrado... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario